5.04.2009

NO quiero..

No quiero caer de mi felicidad a un pozo depresivo
me gusta estar tan feliz y poder ser feliz no quiero que pasen cosas que me vuelvan a decepsionar o me vuelvan a lastimar quiero ser feliz completa una vez por todas, ahora es lo que realmente me importa poder estar bien y poder ser tan fuerte con esta felicidad que estoy viviendo y sintiendo en mi, me encantaria que todas mis amigas esten tan feliz como yo ultimamente y que siempre sonrian, me gustaria que todos mis amigos sean mas y el triple de felices que yo, me gustaria que todo sea felicidad y que nadie le pase algo malo para que pueda ser libre y poder sentirse asi, tngo miedo de que algo corte esta felicidad y que vuelva a no podr levantarme y sin estar con ganas de nada, me gustaria que toda mi familia sea feliz en todo momento y que no pase nada mas que nos pueda llegar a separar uno de los otros, somos pocos pero nos queremos mucho como diria mi abuelo, me gusta estar tan contenta y quiero vivir estando contenta para toda la vida aunq se que no todo es color de rosa ojala algun dia como hoy, como ayer y como mañana, pueda ser color rosa por lo menos por un rato o por toda una vida, de todo se aprende eso ya lo se, pero esta bueno tambien aprender de otra manera que no sea la perdida o la trizteza o la decepcion de una amiga o de un conocido.
En la vida todo cambia y todo pasa, hoy mi novela es vivirla asi.

No hay comentarios: