5.31.2009

no quiero 2

la verdad que no quiero se cumplio todo.
cada vez me doy cuenta de que nunca se puede estar feliz completamente y que tampoco la gente que queres puede estar bien, hay muchas desepciones que nunca pasan, las cosas de la vida que uno nunca entiende, como a veces te quita y como a veces te da y como nunca pero nunca sabe lo que puede llegar a pasar.
Para mi hoy es complicada entenderla pero ahora que en este momento no se ni que quiero para mi vida y no estoy ni decidida con lo que voy hacer despues de dejar el colegio y empezar una nueva vida completamente, tengo mucho miedo pero muchas ganas de lo que puede venir.
sacando eso cada dia tengo mas miedo a quedarme sola ya que muchas veces me siento muy muy sola aunque enrealidad no lo este exteriormente, yo interiormente me siento muy vacia, nunca estoy contenta con nada mio, nada me alegra cuando me pasa algo a mi y nunca me quise ni me quiero ni me voy a querer, me llevo muy mal conmigo con todo lo que tiene que ver conmigo, ya la vdd eso me tiene un poco harta y no puedo controlarlo tengo muchas ganas de irme al carajo y no volver mas, como tambien olvidarme de las cosas facilmente y no tener que esperar tanto tiempo y nisiquiera lo puedo olvidar, tngo mas miedo de ver que pasa en mi vida, le tengo miedo a todo me di cuenta ultimamente pero no puedo evitar que me pasen estas cosas, 40 dias estoy bien 130 mal.
yo no se pq expreso todo aca, capaz que no puedo ir y decirselo a nadie pq nadie me entiende pq ni yo me entiendo lo que siento adentro no tngo ni iidea de lo que me esta pasando pero estoy podrida de todo y de todos, estoy harta que a veces la gente sea tan castigadora y gozen de hacer eso, no lo voy a entender hoy ni nunca.
y los amigos son amigos no enemigos.

No hay comentarios: