5.13.2009

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MIO !


Bueno la foto no es la mejor es la mas reciente que tenemos asiqe no me rompas las bolas! el motivo de esta foto hoy y de este coso qe te estoy haciendo es obvio
es para deciarte los mejores 17 años de tu vida! que la pases de 10 y que seas muy muy feliz por todo lo que vivimos juntos y por todo lo que nos conocemos, y porq se q aunq no t vea no t hable o lo que sea (sabes q ahora no cuelgo tanto) nada cambia, siempre somos vos y yo y yo y vos como somos realmente y nos mostramos tal cual somos y nos queremos tal cual somos, gracias por ser mi amigo de toda mi vida y con el cual comparti muchas muchas cosas. Sabes que nadie te reemplaza y que sin vos todo seria muy muy muy aburridoooooooooooooooo pq no hay nadie como vos y sos unico! gracias encerio por toda la amistad q me das dia a dia y que me diste dia a dia pq t conozco hace AÑOS y vos a mi, y sabes como soy y me aguantaste como nadie con mis celos y con mis temas, y siempre me segundiaste asique por eso y mas te agradezco por todo lo q me diste y me das en nuestra amistad.
TE ADORO CON TODA MI ALMA !
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

No hay comentarios: