10.24.2008

SERGITO DENIS (8)

Te quiero tanto no me preguntes mas te quiero tanto
que me despierto en ti cuando despiertas y me transformo en luz cuando la luz llama a tu puerta y en las mñanas pasando la blancura de tu cama yo soy el negro brillo de tu pelo que cae en la tibiesa de tu espalda, de tu espalda..
Yo soy la aventura, tu la realidad, tu la ternura, yo soy la libertad tu la esperanza la vida que me das y no me alcanza, alcanza, hoy querida mia hagamos el amor con alegria tratemos de vivir con fantasia, juguemos sin temor que hoy es el dia nuestro dia.. te qiero tanto me escondo los secretos de tu cuarto, y soy el hombre que te qiere quitar tus temores y soy el fuego qe aleja la tristeza del invierno y cuando tu no estas soy el silencio que qiere hacer tu voz para decirte que te quiero, yo soy la aventura tu la realidad tu la ternura, yo soy la libertad tu la esperanza la vida que me das y no me alcanza, alcanza, hoy querida mia hagamos el amor con alegria, tratemos de vivir con fantasia, juguemos sin temor que hoy es el dia, nuestro dia...

T E M A Z O ! jajajajaajaaj

No hay comentarios: