10.22.2008

Mas que un amigo... un HERMANO




Capaz que hago esto pq siento que nos tenemos un poco abandonados, pero vos lo sabes todo, sabes todo lo que siento por vos y cuan importante sos en mi vida creo q si no estas nada seria igual, pq sos una de las pocas personas q se q enrealidad valen la pena en mi mundo, pq gracias a vos yo crezco dia a dia y me enseñas tantas cosas q ni vos te las debes imaginar, sos un amigo, un hermano increible el cual nunca nunca se que voy a perder, te amo con toda mi alma y eso NUNCA va a cambiar, pq sos unico matu, pq sos con el unico q me encanta pelear q t enojes y q me digas na todo bien y q se q desp v a estar todo bien, para mi es asi y se que es asi, se cuanto me queres y cuanto me cuidas que eso es lo mejor q puede pasar, gracias infinitas por todo, sos un hermano, un amigo de corazon pase lo que pase siempre vas a estar en mi y eso nunca va a cambiar.
Gracias encerio matias por crecer junto a mi todos estos años y que nunca se va a cortar, alrededor de tanta gente de mierda vos estas ahi cnmigo y gracias a eso camino hoy pq pro gente como vos amigos como vos yo estoy aca y eso siempre siemrpe lo voy a tener presente.
TE AMO CON LOCURA.
tu mejor amiga, hermanita, siempre siempre...

No hay comentarios: