10.07.2008

Compañera


foto en villa gral belgrano con la mejor en el parque cervesero.
Juramentos y palabras solamente con miradas para bien o para mal siempre estas siempre estas, mi compinche de vereda copiloto de la vida, mi escalon en la escalera siempre estas, siempre estas.
Cuando ries sos mi risa cuando lloras sos mi llanto cuando juego compañera sos mi mano cuando aguanto sos mi soga, compañera, sos mi mano soy tu mano.
Me enseñaron que al amigo lo elegimos paso a paso lo aceptamos como es lo cuidamos, un amigo de por vida es un regalo del cielo es un angel q nos mira desde arriba compañero.
Cuando rio sos mi risa cuando lloras sos mi llanto cuando juego compañera sos mi mano, sos mi mano soy tu mano.

te amo pq mil veces te lo dijo sos mas que mi hermana sos mi amiga y siempre al fin y al cabo vas hacer la mejor amiga como la mejor hermana. TE AMO olor a caca

No hay comentarios: