8.03.2009

Felices 15 reina!






Reina mia hoy estas cumpliendo tus 15 años, chiqui sabes que te adoro con todo mi corazon que aparesiste en mi vida y que fue lo mas idvertido que me paso que ahora no quiero que desaparescas y te quiero tener siempre conmigo tanto a vos como a toda tu familia, sos una perosna increible, me encanta cuando nos vemos y cuando estamos juntas, pq apesar d ela distancia y tal vez el poco tiempo de conocernos fue muy espeical para mi, pq no me lo voy a olvidar nunca!!.
De vos me voy a acordar siempre, gracias a esas vacaciones que nos unieron y noshicieron conocer, gracias a todas las tardes riendonos y segundandome cn todo, ya sabes. Me encanta tu locura amiga me hace muy bien, nos reimos MUCHO esos dias, y siempre tngo todos los recuerdos presentes, tan bien como del campo por favor que risa, hay cosas que no se olvidan y hay personas que no se olvidan, personas que te MARCAN, de vdd. y una de esas personas sos vos. Gracias amiga y espero poder compartir muchos años mas con vos, muchos cumpleaños mas y todo eso!. Te amo hermosa, se muy feliz disfruta mucho mucho tus 15 años, tu fiesta, tu dia y es toda TUYA! de nadie mas. Divertite y pensa en vos y solo en vos, pq vos sos la anfitrona y la mas importante, aunq no pueda compartirlo con vos sabes q voy a estar ahi de alguna forma u otra pq t quiero y pq voy a estar pensando todo el dia en q es tu fiesta y en lo nerviosa, ansiosa, feliz y super contenta q vaas a estar!. finalizo aca. AMIGA MIA, FELICES 15 AÑOS PENDEJA! DISFRUTALOS MUCHO MUCHO. TE AMMMMMMMMMMMMMO. SE FELIZ.

No hay comentarios: