7.07.2009

LELEL

Si fuera palabra: Música
Si fuera numero: 9
Si fuera bebida: cepita de naranja
Si fuera animal: Perro
Si fuera pájaro: Águila
Si fuera una zona del cuerpo: Los ojos
Si fuera una obra de arte: La Gioconda
Si fuera flor: Yerbera
Si fuera dibujo animado: Franklin!
Si fuera una película: Ventana Secreta
Si fuera un recuerdo: 2000 sin duda
Si fuera color seria: Azul
Si fuera un sentimiento seria: Amistad
Si fuera un sentido: Oido
Si fuera una fecha: 18/03 todo el año
Si fuera un juego infantil: La Soga
Si fuera un planeta seria: Júpiter
Si fuera algo del baño seria: Canilla
Si fuera un instrumento musical seria: Bateria
Si fuera una figura geometrica seria: Triangulo
Si fuera un idioma seria: Jupitinense
Si fuera uno de los 7 pecados capitales seria: pereza o orgullo
Si fuera un dia de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: Vestido
Si fuera un pais: Costa Rica
Si fuera una comida: ñoquis
Yo estoy: Estudiando!
Yo tengo los ojos: color marrones oscuros como el del abue
Yo deseo: VACACIONES
Yo odio: todo
Yo escucho: Musica
Yo le tengo miedo: a la oscuridad
Yo no estoy: sola
Yo lloro: cuando puedo siempre se me pinta un lagrimon
Yo me rio: ajajaj todo el dia
Yo pierdo: las llaves OBVIO
Yo necesito: vacaciones!
Yo le debo: yo no debo
Yo tengo: Lo mejor que alguien puede tener, su familia
Yo amo: a mi gente obvio
Me pone feliz: las mañanas de risas
Me duele: Ver a esa persona lastimada al 100%
Tienes un diario? No capo
Te gusta cocinar? Ni me va ni me viene, no tngo paciencia
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? No
Pones tu reloj unos minutos adelantado? Como 10 minutos asi duermo mas
Crees en el amor? OBVIO
Te bañas todos los dias? Siipirili
Te quieres casar? Por ahora NO
Te gustan las tormentas? Cuando quiero salir y llueve me rompe mucho las bolas en casa viendo una peli es lo mas
Tienes una mania: me muero los labios cada 3 por 4 o levanto las cejas mirando mal a al gente jaja.
La persona más rara: vos
La persona mas molesta: la vieji
La persona que mas te divierte: florsita
La persona que te conoce mejor: amigas, obvio flia
El profesor mas aburrido: todos
Tus mejores amigos/as: flor pau cata cata dami matu pedri delfi
Tienes piercing o tatuajes? Todavía no, pircing me lo saque
La frase que más usas en el msn: holi
Tu grupo favorito: la vela puerca
El ultimo pensamiento antes de dormir: no pienso nunca voy a pensar cuando me voy a dormir.
Tu mejor rasgo: amo mis ojos
Tu lugar favorito: Mexico
Tu mayor deseo: Triunfar
Tu punto debil: eeeeeeeeeeeee no t digo
La mejor frase:--- MAS QUE UN BABY
Signo: Piscis
Lugar de nacimiento: Capital
Color de pelo natural: Castaño oscuro
Color de pelo que tienes: Colorado/ castañado
Numero favorito: 9
Dia favorito: Sábado
Mes favorito: ENERO!
Estacion del año favorita: VERAAAAANO, volve.
Deporte favorito: Fútbol. Club Atlético Boca Juniors
Cafe o te?: Frappe mocca
Los amigos son para siempre? Los que te quieren encerio si.

No hay comentarios: