11.03.2008

pensaando en ti..

Hace 2 meses que no somos nada
Hace una vida que vivo por ti
Si sueño es solo con tu mirada
Si me despierto es porque ya no estas aquí
Me pregunto que pieza nos falto
No terminamos el túnel del amor
No funciono y te niegas a aceptarlo
Como consigo olvidarme de todo
Como te saco de aquí
Pensando en ti me paso noche y día
Me gana la batalla la melancolía
Pensando en ti no encuentro la salida
3 años destruidos y sigo viva
Extraño tu sonrisa me mata el alma
Pensando en ti ya no hay nada
Escojo mis recuerdos aferrada a la almohada
Yo sigo pensando en ti, yo sigo pensando en ti
Como seguir si no es de tu mano
Como aceptar q ahora eres un extraño
Y aunque se q no funciono
No es suficiente para olvidar
Como consigo olvidarme de todo
Como te saco de aquí
Pensando en ti me paso noche y día
Me gana la batalla la melancolía
Pensando en ti no encuentro la salida
3 años destruidos y sigo viva
Extraño tu sonrisa me mata el alma
Pensando en ti ya no hay nada
Escojo mis recuerdos aferrada a la almohada
Yo sigo pensando en ti, yo sigo pensando en ti

Me gana la batalla la melancolía
Pensando en ti no encuentro la salida
3 años destruidos y sigo viva
Extraño tu sonrisa me mata el alma
Pensando en ti ya no hay nada
Escojo mis recuerdos aferrada a la almohada
Yo sigo pensando en ti, yo sigo pensando en ti

No hay comentarios: