9.24.2008

JONAS SISTERS FELICES 17 AÑOS MI VIDA






Bueno mi amor todo lo que te pueda llegar a decir ya lo sabes todo que te amo con todo mi corazon que te deseo el mejor de los cumpleaños que solo falta un año para los 18 y que sos una de las mejores amigas del mundo que sin vos me haria pis y que te amo con toda el alma.
Gracias flor por tantos años de amistad me llenas el alma amiga y como vos hay pocas va enrealidad nisiquiera hay, con todas tus virtudes, con todos tus defectos, cn tus risas que son muchas con tus llantos q son pocos con tus abrazos y besos mas brutos pero con el mayor amor del mundo, sin vos no se q haria flor, sos mi jonas sisters la mejor obvio y siemrpre estas ahi siempre, desde salita de 3 hasta hoy ahora juntas 4to año sabemos bien por todo lo que pasamos juntas las dos, y me pone muy muy FELIZ tenerte conmigo en estos momentos, pq gracias a vos y a las chicas obvio yo puedo seguir adelante pq ustedes me dan esa fuerza y vos siemrpe me acompañas, sabemos todos que AMO pasaste a buscar todos los dias y todo lo q hagamos siempre yo t toco el timbre es lo mejor. bueno la corto aca.
TE AMO MUCHO felices 17 años, amiga existos, se feliz y te amo de nuevo un trillon de veces MAS.

No hay comentarios: